viernes, 4 de noviembre de 2011

52.Ya Te Lo A Dicho?

Me desperte me puse esto:
 
















Y alguien llama a la puerta
sele:OLAAAAA
yo;jajaja ola
sele:ya sabes q te quiere verdad?
yo:si ya se q me quiere
sele:y q le has dicho,esque mira vino a mi casa y me pregunto si decirtelo o no,cuando le iva a decir q si entro mi madre y zac se fue
yo:espera,espera zac???
sele:si,y tu de quien hablabas?
yo:de chaz,como q zac me quiere?
sele:nose pa q digo nada,ayer me dijo q te lo dira,porque no te lo dijo?
yo:sera porque le dije q estoy casada y q voy a tener un hijo
sele:Q VAS A TENER Q????
yo;jajaja es verdad no te lo dije,estoy embrazada
sele:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO SER LA MADRINA!!!!PORFA!!!!!!!!!!!!!!!
yo:jajajajajaja ok
sele:pobre zac,y como q chaz te quiere?
yo:eso es lo q me dijo,y q se va a mudar
sele:a donde y porque?
yo:nose a donde,y me a dicho q porque no puede mirar mas q feliz estoy con justin
sele:pobret,y por cierto donde esta justin?
yo:se a ido de gira
sele:entonces te vienes a vivir a mi casa o yo a la tuya
yo:tu a la mia,y vendra emi,miranda y los chico ok?
sele:ok,bueno me voy adios!!!
yo:adios
Sele se fue y te quedaste durmiendo.


Siento haber tardado tanto en subirlo pero no tenia tiempo,ESPERO Q OS GUSTE!  =D

1 comentario: